Noticias de rumores y fichajes

Saviola, ¿sustituto de Robinho en el Santos?

“Saviola, como todo gran jugador, nos interesa. Eso sí, hay que ser consciente de que nosotros no podemos pagar los mismos salarios que en Europa”. Con estas palabras, el director deportivo del Santos, Luiz de Menezes, ha dado pistoletazo de salida al interés del club brasileño por Javier Saviola. Un fichaje de lujo para olvidar a Robinho…

Javier Saviola Javier Saviola

El técnico del equipo brasileño, Alexandre Gallo, ha anunciado por su parte que el Santos realizará, en un plazo aproximado de una semana, un fichaje de “nivel internacional”. Lo cierto es que la salida de Robinho, tanto por su calidad como sobre todo por el impacto mediático que ha generado, debe ‘taparse’ con un gran fichaje.

Parece difícil que Saviola acceda a dejar el fútbol europeo, aunque Brasil no deja de ser un escaparate. El ‘pibito’ ya sabe que tiene imposible seguir en Barcelona (tanto en el Barça como en el Espanyol), y que sólo el Sevilla podría darle una oportunidad en Primera. El desembarco en el Santos podría ser sólo un intermedio para volver al Viejo Continente con la imagen revalorizada.

Compartir

Comentarios