Noticias de rumores y fichajes

Saviola tiene la llave del fichaje de Forlán

El ‘Pibito’ no continuará en Sevilla y su destino podría pasar por el Madrigal si el Barça decide incluirle, finalmente, en la operación por el ariete del Villarreal.

Saviola podría acabar en el Villarreal Saviola podría acabar en el Villarreal

El Barcelona sigue buscando a la desesperada al sustituto de Larsson pero no parece que Saviola vaya a ser el elegido por la entidad azulgrana. El ‘Pibito’ se ha puesto a tiro, puesto que, no continuará en Sevilla y, por tanto, tiene que regresar al Barcelona. No obstante, la idea de tener a Saviola como relevo del ariete sueco no convence a un Frank Rijkaard que preferiría incluirle en la ‘Operación Forlán’. De esta manera, el argentino se convertiría en moneda de cambio para que el Barça pudiera abaratar el coste del fichaje del uruguayo.

Alfredo Cabrera Brizuela, representante del ‘Pibito’, podría reunirse, en breve, con Txiki Begiristain para tratar sobre el futuro de un Saviola que es pretendido por Atlético de Madrid, Espanyol y Villarreal. La opción acabar en el ‘submarino amarillo’ sería vista con buenos ojos por parte del jugador, puesto que, tal y como confirmó el representante del argentino para el programa ‘Ona Esportiva’, de Onda Cero Catalunya, a Saviola "le encantaría jugar al lado de Riquelme". Cabrera Brizuela sentenció que "sería muy divertido para él y también para el público".

El futuro de Saviola, que tiene contrato hasta 2007 con la entidad azulgrana, estaría, por tanto, íntimamente relacionado con el de Forlán. ¿Cuál será el destino de ambos jugadores?

Compartir

Comentarios