Noticias de rumores y fichajes

El Schalke 04 rechazó una oferta del Arsenal por Draxler

Los gunners podrían haber ofrecido 30 millones de euros al conjunto de Gelsenkirchen por el centrocampista alemán, de 20 años de edad.

Julian Draxler con la selección alemana Julian Draxler con la selección alemana

Desde hace tiempo se ha venido hablando del supuesto interés de varios ‘grandes’ de Europa (Bayern de Munich, Manchester United, Chelsea…) por Julian Draxler, la joven promesa, ya no del Schalke 04, sino, junto a Götze, del fútbol alemán en general, pero no fue hasta ayer que salió a la luz de forma oficial un ‘pretendiente’: el Arsenal.

Fue el propio director deportivo del club germano, Horst Heldt, el que, en una entrevista al diario de su país Rheinische post, confesó que “recibimos una oferta del Arsenal, pero [la cantidad] era insuficiente”. Anteriormente, Heldt, quien, en enero, negó haber recibido una oferta de los de Londres por Draxler, había desvelado que, durante el reciente mercado de invierno, un equipo había realizado una oferta por el jugador, descubriendo únicamente que dicho club estaba “más al norte” de Gelsenkirchen.

Cuando surgió el rumor del interés de los de Wenger por la ‘perla’ alemana, se habló de que éstos habían ofrecido 30 millones de euros. Recordemos que, supuestamente, el Bayern de Munich habría pactado con el Schalke 04 pagar la cláusula de rescisión del futbolista (45’5 millones), o una cantidad superior si llegaba otra oferta por dicha cantidad.

Esta temporada, Draxler ha disputado 25 partidos oficiales con el Schalke 04, acumulando 5 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios