Noticias de rumores y fichajes

Schneiderlin, al Manchester United por 35 ‘kilos’

El centrocampista del Southampton, de 25 años de edad, será red devil a cambio de 35 millones de euros. Firma por cuatro temporadas y otra opcional.

Morgan Schneiderlin durante un partido (FOTO: Caught Offside) Morgan Schneiderlin durante un partido (FOTO: Caught Offside)

Inmerso en la tumultuosa marcha (o no) de David De Gea, y ya con Memphis Depay, Bastian Schweinsteiger, y Matteo Darmian como rutilantes nuevas incorporaciones de este verano, el Manchester United ha anunciado ya un cuarto refuerzo para su plantilla de cara al próximo curso: Morgan Schneiderlin.

Una de las grandes revelaciones del ya de por sí sorprendente Southampton (aunque fuera de más a menos) de la pasada campaña, el centrocampista defensivo francés, de 25 años de edad, superó el pasado domingo la habitual revisión médica que, en este caso, le habría sometido el conjunto mancuniano, y ha sido presentado como nuevo diablo rojo a cambio de 35 millones de euros que podrían ser 38 en función de las variables. Schneiderlin firma por cuatro temporadas y una quinta opcional.

“Estoy muy contento de ser jugador del Manchester United. Cuando me enteré de que el United estaba interesado en contratarme, fue para mí una decisión fácil de tomar. Pasé siete muy felices temporadas en el Southampton, es un club que siempre estará en mi corazón. Pero no podía dejar pasar la oportunidad de formar parte de este gran equipo y de ayudar a este ilustre club a conseguir el éxito”, ha confesado el centrocampista.

Recordemos que Schneiderlin había sido situado en la órbita del Arsenal y el FC Barcelona en los últimos meses, si bien en el pasado mercado de invierno ya se habló del interés que el ManU tenía en él (entonces, incluso para incorporarlo de inmediato al equipo).

La temporada pasada, Schneiderlin disputó un total de 30 partidos oficiales con el Southampton, consiguiendo además 5 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios