Noticias de rumores y fichajes

Schneiderlin, Cech y Subotic, los objetivos estivales de Wenger

El conjunto londinense buscará refuerzos en el mercado estival para tratar de volver a estar en disposición de luchar por el título la próxima temporada.

Petr Cech, portero del Chelsea (FOTO: Gool) Petr Cech, portero del Chelsea (FOTO: Gool)

El Arsenal, un año más, es incapaz de pelear por la Premier League y tiene muy complicado el pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones. Por ello, Arséne Wenger está planeando una renovación de su plantilla de cara a la próxima temporada, en la cual tratará de contar con un equipo que sea capaz de pelear por el título.

Según ha informado el diario Sport, el técnico francés tiene claros a tres de sus principales objetivos para fortalecer su plantilla. El primero de ellos es el mediocentro del Southampton, Morgan Schneiderlin, futbolista que está cuajando una gran temporada y que hace unas semanas fue relacionado con el FC Barcelona, mientras que el segundo es el guardameta del Chelsea, Petr Cech, quién en la actualidad vive a la sombra del joven cancerbero belga Thibaut Courtois, que le ha arrebatado el puesto y lo ha relegado al banquillo.

El meta de 32 años no quiere continuar una campaña más con el mismo rol que en la presente, por lo que vería con buenos ojos poner rumbo al Emirates Stadium, donde regresaría a la titularidad. El tercer objetivo con nombre y apellidos de los gunners sería el defensa serbio del Borussia Dortmund, Neven Subotic, jugador que es seguido de cerca por emisarios del cuadro londinense y que es el preferido para apuntalar el eje de la defensa. Sin embargo, su salida del Signal Iduna Park no sería sencilla y requeriría de un importante desembolso económico.

Además de estos tres jugadores, las intenciones del preparador galo es incorporar a otro jugador para la medular y un delantero capaz de pelear por un puesto con Olivier Giroud y Danny Welbeck.

Compartir

Comentarios