Noticias de rumores y fichajes

Schneiderlin estaría en la agenda del Barça

El centrocampista galo ha sido relacionado con Arsenal y FC Barcelona, se ha dejado querer por la entidad azulgrana.

Morgan Schneiderlin durante un partido (FOTO: Caught Offside) Morgan Schneiderlin durante un partido (FOTO: Caught Offside)

El futbolista francés del Southampton, Morgan Schneiderlin, una de las grandes sensaciones de la presente temporada en la Premier League, ya piensa en abandonar el Saint Mary’s Stadium para dar el salto a un conjunto de primer nivel. De hecho, el pasado verano ya trató de hacer las maletas a un club de Liga de Campeones pero los saints se negaron a escuchar ofertas por el francés de 25 años, que en los últimos tiempos ha sido situado en la agenda de Arsenal y FC Barcelona.

A unos meses para concluir la presente campaña, el centrocampista, que dio sus primeros pasos como profesional en el Estrasburgo antes de poner rumbo a Inglaterra en 2008, se ha dejado querer por la entidad azulgrana, asegurando que sueña fichar por el club de primer nivel: “la carrera deportiva es corta y el tren solo pasa una vez. Ahora mi ilusión es poder trabajar en un gran club. Ahora estoy en el Southampton, y todo me va bien. A final de temporada ya veremos que hay y si llega un traspaso”, añadió el futbolista cuyo precio de mercado se estima en unos 30 millones de euros, según informa el diario Sport.

Morgan Schneiderlin ha sido internacional Sub 20 y Sub 21 con Francia y ya sabe lo que es enfundarse la camiseta de la selección absoluta de su país. A sus 25 años considera que es el momento oportuno para dar un gran salto en su carrera.

Compartir

Comentarios