Noticias de rumores y fichajes

Schürrle, ¿de vuelta a la Premier con el Tottenham?

El internacional alemán podría volver a probar suerte en la Premier League incorporándose a las filas del Tottenham en el próximo mercado estival.

Andre Schürrle podría regresar a la Premier League (FOTO: Goal) Andre Schürrle podría regresar a la Premier League (FOTO: Goal)

En el mercado invernal de la temporada 2014/2015, André Schürrle regresó al fútbol alemán para fichar por un Wolfsburgo que pagó 32 millones al Chelsea por él. Sin embargo, su experiencia de regreso en la Bundesliga puede llegar a su fin tan solo temporada y media después, ya que el internacional germano será tentado por el Tottenham, que quiere darle una nueva oportunidad en la Premier League.

El conjunto londinense, segundo clasificado en la competición inglesa por detrás del Leicester City, busca refuerzos de primer nivel para disputar la próxima edición de la la Champions League y considera que el atacante de 25 años sería una gran opción teniendo en cuenta el nivel que ha exhibido en Alemania. Según informa el diario británico Daily Mirrorlos Spurs buscan un apoyo en ataque para su estrella y máximo goleador, Harry Kane, y Schürrle sería el mejor colocado en la lista de preferencias de Mauricio Pochettino.

André Schürrle dio sus primeros pasos como profesional en las filas del Mainz 05, conjunto desde el que dio el paso a un Bayer Leverkusen donde demostró su gran potencial. Su notable rendimiento en el BayArena entre 2011 y 2013 le llevó a Stamford Bridge, donde apenas tuvo protagonismo a las órdenes de José Mourinho. Hace un año y medio volvió a su país para enfundarse la camiseta del Wolfsburgo, una decisión acertada teniendo en cuenta el rendimiento que ha ofrecido con el equipo de la Volkswagen.

Compartir

Comentarios