Noticias de rumores y fichajes

Schuster: “El juego del Schalke no favorece a Raúl”

El entrenador del Besiktas, en cualquier caso, considera que el ex capitán del Real Madrid no se ha equivocado escogiendo, como destino, la Bundesliga.

Schuster dando órdenes a sus jugadores cuando dirigía al Real Madrid Bernd Schuster cree que el juego del Schalke no beneficiará a Raúl (FOTO: Getty Images)

El entrenador del Besiktas, Bernd Schuster, ha ofrecido una entrevista para el canal de televisión, Cuatro, en la que, entre otros temas, ha hecho referencia a Raúl González Blanco y a las presuntas trabas que puso para que el Real Madrid fichara a David Villa cuando Schuster era entrenador. Preguntado por si el ex capitán merengue vetó la llegada del Guaje a la Casa Blanca, el alemán ha confirmado:

No, él directamente no

Schuster, en cualquier caso, ha resaltado que la llegada de Villa le habría “complicado la cosa a Raúl”, puesto que, como en el Barcelona, el asturiano en el Madrid habría sido “titular” al ser un “goleador”.

Dejando de lado el pasado y mirando al presente, el alemán ha señalado que Raúl no se ha equivocado emigrando a la Bundesliga pero ha apuntado, en cualquier caso, que el juego desplegado por el Schalke 04 “no le favorece”.

Dicho esto ha realizado el alemán un repaso a la actualidad blanca haciendo mención a su compatriota Mesut Özil y al entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho. Sobre el primero ha asegurado que seguro que es “capaz de meterse en la piscina de tiburones que es el Madrid” y sobre el segundo que con él, el cuadro blanco tiene “un alto porcentaje de garantía para ganar títulos”.

Sobre su actualidad en el Besiktas, al margen de señalar que no lleva bien el aprendizaje del turco, ha alabado la calidad de Guti, sobre el que ha sostenido:

Es un jugador importante. La gente le quiere mucho y si se lo sigue tomando con la seriedad que ha mostrado desde que ha llegado lo vamos a pasar bien

Compartir

Comentarios