Noticias de rumores y fichajes

Schuster puede volver a sus orígenes

Tras el fichaje de Esteban Vigo por el Hércules, el técnico alemán es uno de los nombres que suena con más fuerza para ocupar el banquillo del Xerez la próxima temporada.

Bernd Schuster - Real Madrid Schuster podría dirigir al Xerez en su andadura por Primera

Poco se podían esperar en Xerez que el gran artífice de su ascenso abandonara el barco una vez en primera, pero finalmente así ha sido. Vigo se ha compremetido con el Hércules para intentar repetir hazaña la próxima temporada y de este modo, el equipo andaluz se ha tenido que poner manos a la obra en busca de un sustituto.

Según asegura el diario As, los jerezanos han pensado en un ‘viejo amigo’ suyo ocupar el banquillo, Bernd Schuster. El alemán todavía se encuentra en el paro pero al parecer lo estará por poco tiempo, puesto que ya se han iniciado los primeros contactos para llevarle de regreso al Nuevo Chapín.

El ex técnico del Real Madrid ha estado este fin de semana en Marbella y esteelemento ha servido para incrementar, todavía más, los rumores.

Teniendo en cuenta de que Schuster sigue con la idea de querer entrenar en España, Xerez parece convertirse en su destino ideal.

Chaparro, Laudrup y Víctor Fernández son otros de los nombres que han sonado como futuribles.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...