Noticias de rumores y fichajes

Schweinsteiger, en el alambre

El mal año cuajado por el Bayern de Múnich ha puesto en la picota ha varios de sus ‘intocables’, entre ellos la última joya salida de la cantera bávara

Schweinsteiger Ni Schweinsteiger tiene el sitio asegurado

En el Bayern se han puesto serios. Vaya si lo han hecho… ya nadie tiene el sitio asegurado en la plantilla que desde la temporada que viene dirigirá Louis Van Gaal, ni siquiera el ex pichichi de la Bundesliga, Luca Toni, ni tampoco el último gran jugador salido de la cantera bávara, Bastian Schweinsteiger.

Uli Hoeness, manager del club, ha cargado duramente en la publicación Sportbild contra la plantilla en general y contra ‘Schweini’ en particular: “Lo que pedimos de los jugadores es exactamente lo mismo que pagamos por ellos. Serán juzgados por tal relación. No todos han dado el nivel que marcan sus respectivas nóminas“, dijo en referencia al grueso del equipo.

En cuanto a Schweinsteiger, Hoeness fue aún más duro si cabe, al afirmar: “Hay que preguntarle si quiere quedarse para ser uno más de la plantilla, y si con el rendimiento mostrado por él, pretende seguir con nosotros“, espetó.

Compartir

Comentarios