Noticias de rumores y fichajes

Schweinsteiger jugará donde pueda “ganar la Champions”

El centrocampista del Bayern de Múnich no sabe a día de hoy si seguir en su club o escuchar ofertas de equipos como Real Madrid o Inter de Milán.

Schweinsteiger en una rueda de prensa del Bayern de Múnich Schweinsteiger sigue sin aclarar su futuro (FOTO: Getty Images)

Bastian Schweinsteiger termina contrato con el Bayern de Múnich en 2012 y por lo tanto está previsto que de no renovar con el equipo bávaro, el internacional germano se marche del Allianz Arena para que el Bayern pueda sacar así tajada de su traspaso antes que el próximo año pueda irse gratis. En Múnich temen la marcha de uno de sus puntales y él hasta el momento no ha confirmado ni desmentido nada. Sin embargo ahora por fin se ha pronunciado al respecto en declaraciones a la televisión alemana Sport1.

Allí Schweinsteiger ha asegurado que la decisión sobre qué hacer en un futuro no muy lejano “está cercana” y ésta dependerá básicamente de la Liga de Campeones. Y es que el internacional germano quiere la orejuda, la cual estuvo a punto de conseguir la temporada pasada, y ha dejado claro que jugará donde pueda conseguirla:

Mi objetivo es ganar la Champions League y nunca lo he escondido. Siempre dije que quizás yo pueda conseguir eso en otro club

No obstante, Schweinsteiger sabe que el Bayern es su casa y que su equipo ha subido de potencial en los últimos tiempos, por lo que aún tiene menos claro hacia dónde tirar los próximos años.

Sea como sea lo cierto es que el centrocampista alemán poco a poco va clarificando su futuro y ahora ya sabemos que sólo jugará en un ‘grande’ de Europa que aspire a todo. Las posibilidades se reducen…

Compartir

Comentarios