Noticias de rumores y fichajes

Schweinsteiger mantendrá al Bayern en ascuas hasta enero

El centrocampista alemán tiene varios pretendientes en espera y la sartén por el mango, así que no piensa precipitarse a la hora de decidir sobre su futuro.

Schwinsteiger durante una rueda de prensa de la selección alemana Schweinsteiger se tomará su tiempo antes de renovar (FOTO: Getty Images)

Bastian Schweinsteiger está en la disposición ideal, la que cualquier jugador desearía a la hora de ponerse a negociar un nuevo contrato. Tiene poderosos pretendientes suspirando por ficharle, tales como el Real Madrid, el Chelsea o el Manchester United, es indiscutible tanto para su club, el Bayern, como para su selección y tiene una edad ideal para alcanzar su máximo pico de rendimiento, 26 años.

Con este panorama, no es de extrañar que el jugador se esté tomando con mucha calma la oferta de renovación que le ha planteado el Bayern de Múnich. Tanto es así que, según ha informado el periódico alemán Bild, Schweinsteiger no tomará una decisión final acerca de su futuro hasta, como pronto, el próximo mes de enero. Cabe recordar que su contrato con el Bayern expira en junio de 2012, es decir, que si no renueva, le tendrán que vender en verano.

El presidente del Bayern, Uli Hoeness, ha tratado de calmar a sus hinchas asegurando que anteriormente ya han lidiado con un caso similar como fue el de Franck Ribery, quien al final terminó renovando: “Ya lo intentó el Real Madrid con Ribery y les sangró la nariz”, ha afirmado el dirigente germano, agregando un belicoso: “Van a aprender poco a poco en Europa que están tratando con el Bayern. Y eso no es tan fácil”.

Compartir

Comentarios