Noticias de rumores y fichajes

Schweinsteiger podría abandonar el Bayern a final de temporada

El futbolista alemán podría poner punto y final a su etapa en el conjunto bávaro tras trece temporadas en la primera plantilla.

bastian-schweinsteiger Schweini suena como refuerzo del United

El centrocampista de 30 años, Bastian Schweinsteiger, está disputando su décimotercera temporada en la primera plantilla del Bayern de Múnich, la que podría ser la última. El internacional alemán estaría valorando seriamente la posibilidad de abandonar la Bundesliga al final de la presente campaña para disfrutar de la Premier League antes de que su carrera llegue a su fin. El mediocentro busca nuevos retos lejos de su país tras haberlo ganado todo defendiendo la camiseta del conjunto bávaro.

Según ha publicado el diario británico Daily Express, Schweinsteiger está dispuesto a probar suerte en otro lugar ya sea a partir del próximo verano o bien a partir de junio de 2016, momento en el que finaliza su actual contrato. Tras disputar un total 484 encuentros en el Allianz Arena, donde es un icono, el internacional alemán se encontraría en la agenda de Manchester United y Chelsea para reforzar sus respectivas medulares. Louis Van Gaal, que ya le dirigió en el Bayern, trataría de convencerlo en los próximos meses para que decida unirse a su proyecto en Old Trafford.

En la presente campaña, debido a las lesiones, el futbolista nacido en Kolbermoor apenas ha acumulado 11 encuentros, teniendo complicado acceder a la titularidad de nuevo por la presencia de jugadores como Xabi Alonso en la plantilla dirigida por el catalán Pep Guardiola. Por ello, Bastian Schweinsteiger está dispuesto a cambiar de aires para convertirse de nuevo en un jugador importante en su nuevo destino.

Compartir

Comentarios