Noticias de rumores y fichajes

Scolari quiere resolverle un dolor de cabeza al Barça

El actual técnico del Palmerias ha solicitado la contratación del central Henrique, propiedad del conjunto azulgrana y cedido al Racing de Santander hasta final de temporada.

Henrique disputando con Messi un balón Henrique podría regresar a su país (FOTO: Getty Images)

Desde que lo fichó el Barcelona hace ya tres temporadas, el brasileño Henrique se ha pasado las campañas cedido en diferentes equipos: primero en el Bayer Leverkusen y después, las dos últimas, en el Racing de Santander. Cada verano pues el Barcelona, que no cuenta con él, tiene el dolor de cabeza de encontrarle aposento y en este sentido, podrían llegar buenas noticias ahora para los azulgranas desde Brasil.

Y es que a pesar de que en Europa cuesta buscarle donde jugar, en su país parece que no ha perdido ni un ápice de encanto en el mercado y ahora, según apunta el diario Sport, Luis Filipe Scolari lo habría pedido para su Palmeiras con las vistas ya puestas en el próximo verano, cuando terminará su contrato de cesión con el Racing.

Henrique jugó en el Palmeiras unos meses en el 2008 cuando el Barça cerró su contratación y antes de ir cedido al Bayer Leverkusen y tan buen sabor de boca dejó en el club que a día de hoy siguen pensando en su contratación.

Recordemos que el central brasileño ya ha expresado en más de una ocasión su deseo de regresar a su país y por lo tanto no sería de extrañar ahora que optara por jugar en el Palmeiras. El problema en todo ello es que el Barça pagó en 2008 10 millones de euros por el jugador y ahora querría recuperar, al menos, buena parte de lo invertido.

Compartir

Comentarios