Noticias de rumores y fichajes

Se acerca el adiós de Adriano al Barça rumbo a Roma

El lateral brasileño, camino de los 31 años de edad, habría llegado a un acuerdo verbal con el conjunto italiano, al cual sólo le faltaría cerrar el traspaso con el club azulgrana. La operación podría rondar los 8 millones de euros.

adriano-correia Adriano, celebrando un gol (FOTO: ibnlive.in.com)

Se viene hablando desde hace meses de esta operación, y parece que quedará resuelta antes de que termine el presente mes de julio. Según informa el diario Mundo Deportivo, la Roma estaría avanzando considerablemente en su supuesto objetivo de hacerse con los servicios de Adriano Correia este verano.

Y es que, al parecer, los giallorossi ya habrían alcanzado un acuerdo verbal con el lateral izquierdo del FC Barcelona, quien cumplirá 31 años de edad el próximo mes de octubre, y ahora, su representante, Paulo Alfonso, tendría pendiente reunirse con directivos del equipo catalán para transmitirles el deseo del futbolista de abandonar el club y poder cerrar un traspaso con el conjunto romano.

Aunque el Barça habría tasado a Adriano en 8 millones de euros, la Roma intentaría reducir su precio utilizando la edad del jugador como argumento. A su vez, la entidad culé no desearía perder efectivos de la plantilla hasta que acabe la sanción del TAS, pero no pondría pegas a la marcha del zaguero brasileño, dado que vería bien cubiertas sus posiciones habituales. Recordemos que, en los últimos meses, el defensa sudamericano también ha sonado como futurible del Liverpool y del Inter de Milan.

La temporada pasada, Adriano disputó un total de 27 encuentros oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo además 2 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios