Noticias de rumores y fichajes

Se acerca la renovación de Javi Fuego con el Valencia

El mediocentro asturiano se muestra tranquilo sobre su futuro y está convencido de que alcanzará un acuerdo con el cuadro de Mestalla para ampliar su contrato.

Javi Fuego frente al Espanyol (FOTO: Cadena SER) Javi Fuego frente al Espanyol (FOTO: Cadena SER)

El centrocampista del Valencia, Javi Fuego, aseguró en rueda de prensa que está muy tranquilo con respecto a su futuro y su renovación con el cuadro de Mestalla, con el que finaliza contrato al final de la próxima temporada. El jugador de Pola de Siero ha confirmado que su agente ya se ha reunido con los dirigentes del club para comenzar a negociar su renovación.

“Los dos tenemos la misma idea. Va la cosa tranquila, despacio, sin ninguna prisa pero los dos vamos en la misma línea y no se tardará en llegar a un acuerdo, cuando estimen oportuno avanzar. El club me ha manifestado que está contento con mi rendimiento y no puedo decir más veces que estoy encantado de estar aquí. Cuando dos cosas son bastante claras supongo que tendrán un buen final”, declaró el futbolista de 31 años, que se mostró totalmente dispuesto a continuar en la entidad che más allá del verano de 2016, tal y como recoge Plaza Deportiva.

Por otro lado, Javi Fuego se refirió a las palabras palabras de Vicente del Bosque en las que el seleccionador desveló que era una de las opciones que manejaba para la convocatoria del combinado nacional: “es un orgullo para cualquier jugador que el seleccionador lo nombre en rueda de prensa. Hace años era inimaginable. Eso es fruto del trabajo diario y del trabajo colectivo del club y del vestuario. El Valencia está teniendo un rendimiento alto y no tardaremos en ver jugadores en la selección”.

De esta forma a falta de poco más de un año para que concluya su vinculación, jugador y club han iniciado las conversaciones para tratar una renovación que, en principio, se cerrará en el próximo mercado estival.

Compartir

Comentarios