Noticias de rumores y fichajes

Se acerca la marcha de Víctor Ruiz

El central catalán podría ser vendido esta misma tarde, tal y como ha confirmado el consejero responsable del área deportiva del Espanyol, Germán de la Cruz.

Víctor Ruiz pelea un balón con Pedro en el último derbi Víctor Ruiz, más cerca del Nápoles (FOTO: Getty Images)

Las horas de Víctor Ruiz en el Espanyol están contadas. Así lo ha confirmado Germán de la Cruz, quién, según recoge el diario Marca, ha señalado que esta tarde podría cerrarse la marcha del defensa blanquiazul. “Es posible que hoy se cierre el acuerdo con un club. En el caso de que se cierre, sería esta misma tarde“, ha señalado el mandatario sin especificar el nombre del equipo en el que recalará el defensa de Sant Feliu de Llobregat.

Pese a no hacer mención al nombre del próximo destino de Víctor Ruiz, el catalán tomará rumbo, salvo sorpresa de última hora, al Nápoles. La oferta del club italiano, que ascendería a los 6 millones de euros, sería la más elevada que habría llegado al seno blanquiazul y de ahí su final elección.

En otro orden de temas, De la Cruz ha apostillado, también, que la directiva del Espanyol ha llegado a un acuerdo con la del Barça para no ‘robarse’ mutuamente promesas del filial.

“No habrá intromisión de ningún club hacia el otro en el aspecto de quitar jugadores. En este sentido no hay ningún pacto escrito de no agresión con el Barça, pero tanto la directiva de Sandro como nosotros somos gente de palabra. Hoy en día estamos tratando con unos auténticos caballeros”, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios