Noticias de rumores y fichajes

Se aproxima el fin de la ‘era Koeman’ en Valencia

El título de Copa conseguido la última semana podría haber significado un pequeño bálsamo para el club, pero la última derrota en Liga podría provocar el despido del holandés al frente del Valencia.

Ronald Koeman con la bufanda del Valencia Koeman podría estar ante sus últimas horas como técnico valencianista

El futuro de Ronald Koeman puede ser de todos los colores menos blanco o negro, o incluso naranja. El aún técnico del Valencia parece estar más fuera que dentro del organigrama del club no ya para la próxima temporada, sino para el próximo encuentro frente Osasuna en Mestalla.

Esta tarde habrá una reunión de la junta directiva ché para, según informa el diario Marca, anunciar la destitución del holandés. Esta misma mañana Agustín Morera, presidente de la entidad, el vicepresidente Rafa Salom y el portavoz del club, Jesús Miguel Wollstein, han estado reunidos analizando la situación del equipo y el futuro más cercano del mismo. La sonrojante derrota el pasado fin de semana en San Mamés por 5-1 ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Por eso mismo, todo parece indicar que el ex técnico de Ajax, PSV y Benfica deberá dejar el banquillo de Mestalla tras haber conseguido la séptima Copa del Rey del Valencia el pasado miércoles, como ya anunciamos en Mercafutbol la pasada semana.

Los nombres que más suenan para llevar las riendas de la plantilla y asegurar la permanencia en Primera son los de Óscar Fernández, que ya entrenó al equipo entre la destitución de Quique Sánchez Flores y la llegada del Koeman, y el de Mauricio Pellegrino, ex central del Valencia y actual técnico del cadete C de los valencianistas, aunque su elección es más problemático al no tener el carnet nacional de entrenador, por lo que el actual delegado del equipo debería ceder el suyo para que el argentino se pudiera sentar en el banquillo de Mestalla.

Compartir

Comentarios