Noticias de rumores y fichajes

¿Se avecina ‘lío’ entre Wenger y Arshavin?

La prensa inglesa ha publicado recientemente que el entrenador del Arsenal habría discutido con el delantero ruso, si bien éste ha querido desmentirlo públicamente.

Arshavin vería con buenos ojos el fichaje de Cesc por el Barça Arshavin puede convertirse en un problema para el Arsenal (FOTO: Getty Images)

Aunque tampoco puede decirse que haya sido un auténtico desastre, lo cierto es que el fichaje de Andrei Arshavin por el Arsenal no puede catalogarse ni mucho menos como un gran acierto por parte de Arsene Wenger. El extremo ruso ha ido de más a menos durante su estancia en Inglaterra y, últimamente, se está acostumbrando incluso a ser un suplente habitual que entra como refresco en las segundas partes.

El bajo rendimiento ofrecido por Arshavin y la falta de minutos que le viene dando Wenger podría haber provocado problemas entre jugador y entrenador en las últimas semanas o, al menos, así se ha publicado recientemente en los tabloides británicos. Paralelamente, también han comenzado a surgir rumores sobre posibles destinos para Arshavin, que en mayo cumplirá los 30 años, de cara a la próxima campaña.

Sin embargo, el jugador se ha apresurado en conceder una entrevista al periódico Daily Mirror para desmentir todas esas informaciones, asegurando que su relación con Wenger es buena y que la prensa se lo ha sacado todo de la manga: “No es cierto. Tenemos una gran relación. Sé que todo lo que se habla sobre mi futuro son rumores inventados“, explicó Arshavin. ¿Será verdad o solo estará ganando tiempo hasta que se abra el mercado?

Compartir

Comentarios