Noticias de rumores y fichajes

Se bloquea la salida de Pedro al United

La inesperada baja de Neymar por parotiditis ha bloqueado, al menos por el momento, el traspaso del extremo canario al conjunto inglés.

pedro-rodriguez Pedro podría dejar el Camp Nou (FOTO: allseasonsnews.xyz)

Según ha informado el diario Sport, el FC Barcelona y el Manchester United tenían muy avanzadas las negociaciones para el traspaso de Pedro Rodríguez al conjunto inglés, pero la inesperada baja de Neymar por una parotiditis que le impedirá disputar la final de la Supercopa de Europa ha bloqueado la operación por el momento.

El sábado dirigentes de ambos clubes se reunieron para tratar de cerrar el traspaso del extremo canario al conjunto de Old Trafford, reunión en la que los red devils mostraron su intención en contratar al internacional español en el día de hoy para así poder inscribirle para la previa de la Liga de Campeones, eliminatoria en la que los de Louis Van Gaal se juegan una buena parte de la temporada. Sin embargo, el Barça prefiere retrasar la operación y que Pedro pueda jugar la Supercopa de Europa ante el Sevilla, cita en la que tiene todas las papeletas para formar de inicio junto a Leo Messi y Luis Suárez.

El Manchester United trata de presionar para atar su fichaje y hará todo lo posible para cerrarlo en las próximas horas, aunque el jugador por el momento se encuentra centrado en la disputa del primer título oficial en juego de la temporada para los de Luis Enrique.

Compartir

Comentarios