Noticias de rumores y fichajes

Se busca veterano suplente para el Barcelona

El club azulgrana quiere sumar a la contratación de un ’9′ titular, la de un delantero al estilo Larsson, es decir, con vocación de suplente a la par que revulsivo.

Pippo Inzaghi Inzaghi estaría en la agenda del Barcelona

Pese a que las prioridades del Barcelona son otras, el club azulgrana no descartaría, según confirma El Mundo Deportivo, la contratación de un delantero que aterrizara en Can Barça con la vitola de suplente pero con ganas de ejercer de revulsivo, salvando al equipo en momentos clave, tal y como en su día hacía Larsson.

Los candidatos que la entidad barcelonista tendría sobre la mesa serían tres jugadores veteranos de gran efectividad tales como Julio Cruz (Inter de Milán), David Trezeguet (Juventus) y ‘Pippo’ Inzaghi (Milán).

La contratación del primero de ellos sería la más factible y la que más agradaría a Guardiola, máximo avalista del argentino. El delantero ha anotado, sin ser un indiscutible para Roberto Mancini, trece goles en Liga con la elástica nerazzurra, un buena muestra de su increíble pegada. Dado que el jugador tampoco entraría en los planes de Mourinho, nuevo entrenador del Inter, el portugués podría ser el primero en facilitar su salida al Barcelona.

De fallar Julio Cruz, el Barcelona podría ir a por Inzaghi que, como el primero, saldría del Milán a un precio asequible y garantizaría el gol en Can Barça.

La opción más complicada, por tanto sería la de Trezeguet, cuyo agente reveló, hace unos días, que el club catalán iba tras sus pasos. Su precio sería el principal inconveniente para su contratación, puesto que, el la entidad azulgrana no quiere desembolsar una ingente cantidad de dinero por un suplente y la Juve no quiere dejar marchar al francés a precio de saldo.

Compartir

Comentarios