Noticias de rumores y fichajes

Se cae la primera idea del Zaragoza para suplir a Uche

La lesión del nigeriano obliga al equipo maño a buscar soluciones en el mercado aunque de momento Miku, del Valencia, ya le ha dado ‘calabazas’

Uche estará entre 6 y 8 meses de baja (FOTO: Getty Images) Uche estará entre 6 y 8 meses de baja (FOTO: Getty Images)

El Zaragoza está trabajando en una incorporación para su delantera que supla la baja de Uche, que probablemente se perderá lo que queda de temporada por culpa de una grave lesión de rodilla. Además, Braulio, otro de los atacantes del cuadro aragonés, también está lesionado para bastantes meses y Ewerthon arrastra una sanción de la temporada pasada que le impedirá debutar hasta dentro de un par de jornadas.

Una de las primeras opciones para reforzar el ataque maño era Nicolás Fedor, más conocido como Miku, un delantero venezolano de 23 años que milita en el Valencia tras haber jugado como cedido el año pasado en el Salamanca. El Zaragoza esperaba que la dura competencia en Mestalla hiciera que el ariete se repensara la idea de emigrar a La Romareda, pero parece que no será así…

El Zaragoza es un club con historia y tradición y estoy muy agradecido, pero mi cabeza ahora sólo piensa en el Lille. Las cosas en Valencia están yendo poco a poco y sé de la dificultad que hay para jugar por la competencia, pero estoy muy centrado aquí”, ha manifestado Miku, quien reconoce que tal vez en La Romareda habría “más opciones de jugar”.

Compartir

Comentarios