Noticias de rumores y fichajes

Se calienta al acuerdo Málaga-Cazorla

El conjunto de la Costa del Sol está más cerca que nunca de convencer al ‘Submarino’ y cerrar de ese modo el que sería el fichaje más importante de su historia.

Santi Cazorla, jugador del Villarreal Santi Cazorla, un poquito más cerca del Málaga (FOTO: Getty Images)

El fichaje de Santi Cazorla por el Málaga pareció, al principio, una utopía. Más tarde, se tornó factible. Y ahora, tal y como informan varios medios de comunicación (entre ellos Marca y AS), podría estar al caer. Según parece, los últimos encuentros entre los dirigentes del Málaga y los del Villarreal han sido productivos, por lo que la contratación más importante de la historia en la Rosaleda podría estar cerca.

Las cifras del acuerdo no están del todo claras, y además el Villarreal quiere apurar al máximo pues no en vano está negociando para traspasar a uno de los jugadores más importantes de su plantilla. Lo que está claro es que el precio de Cazorla se acercará a los 25 millones de euros, si bien solo 19 ó 20 de ellos serían al contado. El resto se pagarían en concepto de variables.

De todos modos, hay que tener en cuenta el ‘factor Rossi’. La Juve lleva bastante tiempo detrás del Bambino, cuyo precio es algo superior (30 ‘kilos’) y en caso de que cerrara su contratación el Villarreal rompería las negociaciones por Cazorla,pues solo quiere vende a un crack.Bien es cierto que, en las últimas horas, la Juve ha desatendido un tanto la operación de Rossi y ha tanteado en su lugar a Mirko Vucinic, de la Roma.

Otro último nombre a tener en cuenta en todo este entramado es el de Arsene Wenger. Cesc Fábregas cada día está más cerca del Barcelona, y el Arsenal necesitará un recambio de nivel para cubrir el hueco que dejaría el capitán. Cazorla es uno de los jugadores a los que se ha vinculado con los gunners que, de todos modos, no han realizado movimientos serios. Y el tiempo se acaba.

Compartir

Comentarios