Noticias de rumores y fichajes

Se ‘calienta’ el interés del Madrid en Sahin

Unas declaraciones del director deportivo del Borussia Dortmund revelan que el conjunto ‘merengue’ está muy interesado en el internacional turco.

Nuri Sahin durante un partido del Borussia Dortmund Sahin suena más fuerte que nunca para el Madrid (FOTO: Getty Images)

Hans-Joachim Watzke, director deportivo del Borussia Dortmund, ha realizado unas jugosas declaraciones al periódico digital alemán DerWesten.de que también recoge el portal Intergoles donde revela que el interés del Real Madrid en el mediocampista turco Nuri Sahin (de 22 años) que comentábamos hace solo unos días es más serio de lo que en un primer momento podía llegar a pensarse.

El Real Madrid es uno de los equipos interesados en el jugador, pero aún no hay nada cerrado”, había destapado del dirigente del club de Dortmund, aunque sin querer tirar completamente de la manta: “No vamos a dar más detalles sobre la situación del jugador. Nuri está lesionado y hablaremos con él cuando finalice la temporada”, agregó para dejarnos a todos con la miel en los labios.

Lo que no tuvo problemas en revelar Watzke fue el precio de Sahin, uno de los jugadores más destacados de la Bundesliga: “Queremos ingresar 20 millones de euros como mínimo y la mitad será invertido para reforzar la plantilla”, aclaró, dejando entrever que el primero que los ponga sobre la mesa, se lo lleva: “No somos un equipo acostumbrado a vender jugadores por grandes cantidades pero si llegan ofertas interesantes estamos dispuestos a negociar”, aña

Compartir

Comentarios