Noticias de rumores y fichajes

Se complica la continuidad de Xabi Alonso en el Liverpool

El rifirrafe mantenido entre el centrocampista donostiarra y Rafa Benítez, después de que el jugador se negara a viajar a Milán para disputar el encuentro frente al Inter por su inminente paternidad, podría provocar su marcha de Anfield.

El rifirrafe mantenido entre el centrocampista donostiarra y Rafa Benítez, después de que el jugador se negara a viajar a Milán para disputar el encuentro frente al Inter por su inminente paternidad, podría provocar su marcha de Anfield.

Xabi Alonso ha dejado de ser uno de los 'favoritos' de Benítez o, al menos, así lo recoge la prensa inglesa que asegura que el técnico madrileño está más que molesto con el centrocampista donostiarra después de que éste se negase a viajar a Milán, para disputar el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, por su inminente paternidad.

El jugador tenía previsto incorporarse al equipo en cuanto su novia diera a luz pero Benítez descartó esta opción. "Él tenía las ideas muy claras. Él quería viajar sólo si todo marchaba bien con el naciento de su hijo, pero nosotros no podíamos estar a la espera de recibir información y tuvimos que tomar una decisión", confirmó el madrileño que añadió: "Yo no puedo esperar y esperar a un jugador hasta el final si saber que es lo que piensa hacer. Cuando uno no puede hacer nada ante situaciones como esta lo más importante es pensar en el resto de jugadores".

Benítez quiso recalcar que "el fútbol es lo primero" y que, es por ello, que no entendía la postura de un Xabi Alonso que podría tener pie y medio fuera de Anfield.

Xabi Alonso ha dejado de ser uno de los ‘favoritos’ de Benítez o, al menos, así lo recoge la prensa inglesa que asegura que el técnico madrileño está más que molesto con el centrocampista donostiarra después de que éste se negase a viajar a Milán, para disputar el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, por su inminente paternidad.

El jugador tenía previsto incorporarse al equipo en cuanto su novia diera a luz pero Benítez descartó esta opción. “Él tenía las ideas muy claras. Él quería viajar sólo si todo marchaba bien con el naciento de su hijo, pero nosotros no podíamos estar a la espera de recibir información y tuvimos que tomar una decisión“, confirmó el madrileño que añadió: “Yo no puedo esperar y esperar a un jugador hasta el final si saber que es lo que piensa hacer. Cuando uno no puede hacer nada ante situaciones como esta lo más importante es pensar en el resto de jugadores“.

Benítez quiso recalcar que “el fútbol es lo primero” y que, es por ello, que no entendía la postura de un Xabi Alonso que podría tener pie y medio fuera de Anfield.

Compartir

Comentarios