Noticias de rumores y fichajes

Se complica la llegada de Ricardo Rodríguez al Real Madrid

En declaraciones a los medios de comunicación, el deseado lateral izquierdo del Wolfsburgo, camino de los 23 años de edad, se mostró tajante y categórico en su compromiso a continuar en el club alemán.

ricardo-rodriguez Rodríguez, un lateral top (FOTO: ibtimes.co.uk)

En principio, cualquier futbolista debería soñar en jugar algún día en alguno de los grandes clubes mundiales que existen, como es indiscutiblemente el Real Madrid, pero no sería el caso, al menos a nivel público, del jugador que ha venido sonando estos últimos días como sustituto de Coentrao en la zona del lateral izquierdo de la plantilla merengue: el suizo Ricardo Rodríguez.

Pese a que reconoció que era “agradable” que se hablara de que un equipo de la categoría del conjunto blanco pueda tener su punto de mira situado en él, el defensa del Wolfsburgo, quien cumplirá 23 años de edad el próximo mes de agosto, fue muy directo en su posicionamiento y compromiso, al menos de cara a la próxima campaña, con el equipo alemán: ““soy y seré jugador del Wolfsburgo”, calificando las habladurías relacionadas con el Madrid como, eso, “sólo rumores”. Rodríguez tiene contrato en vigor con los wölfe hasta junio del año 2019 y, según la página web Transfermarkt, su valor de mercado rondaría los 28 millones de euros.

Recordemos que, además de la entidad presidida por Florentino Pérez, durante el pasado curso el futbolista helvético también fue situado en la órbita de tres grandes como la Juventus, el Bayern de Munich, y el Manchester United.

La temporada pasada, Rodríguez disputó un total de 39 partidos oficiales con el Wolfsburgo, consiguiendo además 10 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios