Noticias de rumores y fichajes

Se complica la ‘Operación Salida’ del Barça

Jugadores como Arda Turan, Rafinha,Samper, Munir, Vermaelen, Douglas e incluso André Gomes no entran en los planes de Ernesto Valverde y el Barça busca darles salida antes del cierre del mercado.

Arda Turan podría abandonar el Barça (FOTO: Fanatik) Arda Turan podría abandonar el Barça (FOTO: Fanatik)

A poco más de semana y media para finalizar el mercado estival de fichajes el FC Barcelona tiene varios frentes abiertos, tanto en lo que respecta a las nuevas incorporaciones como en la salida de futbolistas, estando la “Operación Salida” atascada. El Barça busca dar salida a Arda Turan, Rafinha,Samper, Munir, Vermaelen, Douglas y André Gomes, jugadores que no entran en un principio en los planes de Ernesto Valverde.

El lateral brasileño Douglas podría cambiar de aires en los próximos días, teniendo encima de la mesa una oferta de su país, otra de España y otra de Portugal (del Benfica) y en su caso todo parece que será cuestión de horas que se acuerde su salida. Por su parte Samper quiere la carta de libertad al saber desde hace días que no cuenta para el primer equipo, pero el Barça por el momento tan solo quiere que salga mediante una cesión.

Por su parte Arda Turan continúa valorando propuestas de su país, siendo el Galatasaray el club más se ha interesado en su incorporación, si bien el conjunto turco tan solo puede acceder a una cesión sin opción de compra por la elevada ficha del jugador. En cuanto a Rafinha, el jugador duda de si salir o no del club pese a que en un principio daba por hecho que iba a permanecer en el Barça. El jugador quiere una mayor cantidad de minutos pero el club azulgrana solo se plantearía su salida por una buena oferta.

En cuanto a Munir El Haddadi el FC Barcelona quiere obtener al menos 12 millones de euros con su salida, aunque por el momento ningún club llega a las pretensiones económicas azulgranas. Vermaelen, por su parte, podría abandonar también el club, aunque no está descartado que se quede como cuarto central, aunque sin demasiados minutos.

Por último André Gomes, que en un principio iba a continuar en el club, podría hacer las maletas si llega una oferta que permita al Barça recuperar la inversión que realizó en su momento. La llegada de Paulinho y la probable de Seri le restará muchas opciones de entrar en el once.

Compartir

Comentarios