Noticias de rumores y fichajes

Se complica la posible llegada de Pastore al Atlético

La elevada ficha del argentino, que percibe algo más de 5 millones de euros por temporada, hacen que se complique su posible llegada al Atlético de Madrid  en el próximo mercado invernal.

Javier Pastore, con el PSG (FOTO: EJU) Javier Pastore, con el PSG (FOTO: EJU)

El Atlético de Madrid acudirá al mercado invernal de fichajes con la intención de reforzar varias posiciones, siendo Javier Pastore una de las opciones que se ha vinculado con la entidad rojiblanca. El jugador del París Saint Germain es un jugador que gusta mucho a Diego Simeone y una opción factible teniendo en cuenta que el jugador busca una salida del club galo ante su falta de minutos a las órdenes de Unai Emery.

Los fichajes de Neymar Jr y Kylian Mbappé el pasado verano han hecho que el internacional albiceleste haya perdido un gran protagonismo en el PSG, una situación que ha provocado que varios clubes importantes del viejo continente hayan comenzado a interesarse por su situación. El mediapunta quiere estar en el Mundial de Rusia y es consciente de que para ello debe contar con minutos, por lo que tiene la firme intención de abandonar París en el mes de enero.

Sin embargo, según ha publicado Le Parisien, hay un problema complicado de subsanar para que Javier Pastore puede llegar al Atlético de Madrid o al Inter de Milán, otro de sus principales pretendientes, y no es otro que su elevada ficha anual. El argentino es uno de los mejor pagados de Francia, percibiendo un salario de 5,2 millones de euros por campaña, cantidad a la que no estaría dispuesto a llegar el club rojiblanco. Por tanto, el futbolista tendría que rebajar su ficha para acabar defendiendo la camiseta colchonera.

Compartir

Comentarios