Noticias de rumores y fichajes

Se confirma la venta del Racing a Ali Syed

El empresario indio anuncia la compra del club cántabro. Un nuevo multimillonario, por tanto, se hace hueco en el fútbol español.

Ali Syed ya es el propietario del Racing Ali Syed ya es el propietario del Racing

Los rumores se han confirmado y el magnate indio, Ahsan Ali Syed, es ya el nuevo propietario del Racing de Santander. La noticia la ha dado a conocer el propio multimillonario que, a través de un comunicado, ha manifestado sus primeras palabras como dueño del club cántabro.

“Estoy entusiasmado y muy orgulloso de ser el nuevo dueño del Racing de Santander. Voy a esforzarme para que este sea el comienzo de una activa y larga relación con este gran club. Voy a poner todos mis conocimientos y mi fortaleza financiera al servicio del Racing de Santander para llevarle al mayor nivel de éxito en España y en Europa”, ha expresado Ali Syed.

El magnate ha apuntado que la operación responde a “una estrategia de inversión a largo plazo en la industria deportiva que estará gestionada desde las oficinas de Amsterdam de la compañía WGA Sports Holding B.V”.

La llegada de Ali Syed se suma a la de Abdullah Bin-Nasser Al-Thani, el otro multimillonario presente en el fútbol español. Éste compró el Málaga el pasado verano y, por el momento, nadie le podrá reprochar que se esté sujetando la cartera en cuanto a fichajes se refiere. Veremos si Ali Syed sigue su estela…

Compartir

Comentarios