Noticias de rumores y fichajes

Se despeja el futuro de Cannavaro lejos del Bernabéu

El italiano acaba contrato el próximo mes de junio y aún no ha renovado su contrato con el Madrid (ni parece que vaya a hacerlo) así que le esperan en la Juventus

Cannavaro La Juventus estaría interesada en Cannavaro

Fabio Cannavaro y su entorno han comenzado a moverse para aclarar el futuro del central, que seguramente se encuentra en su país natal, Italia, según se ha informado desde aquel país a través de la Gazzetta dello Sport y SkyNews 24.

Los citados medios aseguran que anoche, tras el partido ante el Recreativo, la Juventus de Turín y Cannavaro llegaron a un principio de acuerdo por el cual el Campeón del Mundo en 2006 regresaría al equipo del que llegó al Madrid, justamente. Eso sí, la vuelta le saldría gratis a la vecchia signora al quedar el futbolista libre el próximo 30 de junio.

Por su parte, Tuttosport asegura que Marcelo Lippi, seleccionador italiano, habría recomendado a la Juve recuperar a Cannavaro, aunque aún no hay nada firmado: “Ahora, naturalmente, se espera la confirmación por parte de la sociedad bianconera’, aunque será difícil que antes del final del campeonato llegue ninguna confirmación en este sentido“, informó.

Compartir

Comentarios