Noticias de rumores y fichajes

¿Se encuentra Casillas en el punto de mira de Mourinho?

El guardameta madrileño podría no ser del agrado del técnico portugués.

Iker Casillas, durante un partido del Real Madrid Iker Casillas, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El diario Sport asegura hoy que no existe una buena relación entre el técnico del Real Madrid, José Mourinho, y el guardameta del conjunto blanco, Iker Casillas. La publicación, de hecho, va hasta más allá y asegura que Mourinho pedirá la salida de Casillas este verano, si continúa al frente del combinado madridista.

La noticia se sustenta en las presuntas discrepancias existentes entre la manera de actuar del uno y del otro. Mourinho, más beligerante, querría que Casillas adoptara una postura menos moderada ante los medios de comunicación y éste, por su parte, se estaría negando a formar parte de un ‘circo mediático’. La situación habría despertado las fricciones entre ambos y este presunto interés de Mourinho por desprenderse de Casillas.

De ser cierto, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, podría enfrentarse a un dilema de órdago en los próximos meses. En un lado, se encuentra el entrenador en el que ha depositado su confianza ciega. En el otro, el capitán y baluarte del Real Madrid, un jugador muy querido por la afición y avalado por las excelsas actuaciones que ha completado bajo el arco merengue. Decidirse por el uno o por el otro no sería, ni mucho menos, una tarea fácil.

Compartir

Comentarios