Noticias de rumores y fichajes

¿Se equivocó Raúl fichando por el Schalke?

El delantero madrileño ha disputado, ya, cinco partidos oficiales con el equipo alemán acabando en derrota todos ellos.

Raúl González durante el partido que enfrentó al Schalke 04 con el Hannover Raúl durante un partido del Schalke 04 Ra (FOTO: Getty Images)

El que fuera entrenador de Raúl González en el Real Madrid, Bernd Schuster, confirmó, ayer, ante los micrófonos de Cuatro, que el estilo de juego del Schalke 04 no beneficiaba al ariete madrileño. Horas después, el cuadro alemán sumaba, ante el Lyon, una nueva derrota, esta vez, en Champions League.

Con este tropezón, ya son cinco los partidos oficiales perdidos por el Schalke 04, que navega décimo séptimo en la Bundesliga. Penoso bagaje, sin lugar a dudas, para el cuadro alemán, en el que Raúl, por el momento, no está marcando las diferencias. Basta con observar la actuación del delantero en el partido de ayer: perdido, ofuscado y sin fortuna cara a portería. Hasta el momento, Raúl no ha marcado un solo gol con el Schalke 04 en partido oficial y en el fútbol, como todos sabemos, el tiempo apremia.

Sin olvidar que, evidentemente, todo ser humano necesita un período de adaptación… ¿podría decirse que Raúl ha errado emigrando a Alemania? El delantero buscaba allí una segunda juventud, la mejor manera de poner fin a su existosa carrera deportiva. No quería quedarse en Madrid pese a que José Mourinho probablemente le habría dado minutos sino probar suerte en otro campeonato y en un equipo donde se le aseguraba que el proyecto deportivo giraría entorno a su figura.

“Es el club que más ha insistido, el que más me quería a nivel deportivo“, señalaba Raúl el día de su presentación con un Schalke en el que, por el momento, no ha encontrado su sitio. ¿Lo hará?

Compartir

Comentarios