Noticias de rumores y fichajes

¿Se irá Messi del Barça en junio?

El atacante argentino habría decidido abandonar el conjunto azulgrana en el próximo mes de enero al sentirse ‘traicionado’ por el club catalán.

messi-merca Messi, con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El agente FIFA e intermediario François Gallardo desveló en el programa Punto Pelota que Leo Messi pondrá fin a su etapa en el FC Barcelona el próximo verano. El futbolista argentino “se marchará a final de temporada porque se siente traicionado. Pactó una renovación con el Barça y después el club la desestimó así que ha tomado la decisión de marcharse”, aseguró el tertuliano.

“Lo que voy a comentar posiblemente me haga recibir unas críticas brutales pero no tengo problema. No me preocupa”, indicó inicialmente Gallardo que continuó: “A finales de septiembre, hace apenas dos meses, un jugador azulgrana y sus asesores se reunieron con el Barça. El futbolista quería una revisión de su contrato y el conjunto catalán le prometió que la llevaría a cabo. Pactaron un aumento. Sin embargo, al cabo de un mes, el club se puso en contacto con ellos y les explicó que no podría cumplirlo”, indicó el agente.

Según François “la relación de los asesores y el Barça es nula. El jugador se siente traicionado y ha decidido marcharse a final de temporada”, llegando incluso a asegurar que “el futbolista tiene un acuerdo verbal otro equipo” y que comenzará a preparar su salida allá por el mes de febrero o marzo.

En la tertulia, diversos colaboradores del programa apuntan a motivos económicos y de respaldo del club como principales razones para que Leo Messi haya tomado esta decisión. Parece complicado imaginarse un FC Barcelona sin el jugador argentino aunque habrá que esperar al próximo verano para saber si se trata solamente de un rumor o si esta información es cierta.

Compartir

Comentarios