Noticias de rumores y fichajes

Se oficializa el regreso de Torres al Atlético de Madrid

La entidad colchonera informa hoy en su página web de la incorporación de El Niño, camino de los 31 años de edad, hasta junio del 2016.

fernando-torres Torres, en un partido de la serie A (FOTO: Cordon Press)

Y, finalmente, ya es un hecho: el día de Navidad informábamos de que AC Milan y Atlético de Madrid estaban a punto de cerrar un intercambio de cromos entre Fernando Torres y Alessio Cerci, y en la mañana de hoy el conjunto rojiblanco ha anunciado oficialmente el regreso de El Niño a su club de toda la vida.

Según el comunicado, el único fleco por cerrar es el habitual reconocimiento médico que siempre han de superar los jugadores antes de fichar por un equipo, mientras el acuerdo definitivo sobre papel de la operación deberá esperar al día 5 de enero, que es cuando empieza el mercado de invierno en Italia.

Así, recordemos que el delantero madrileño jugará con el Atleti hasta junio del año 2016, mientras el punta italiano lo hará con los rossoneri durante este mismo período (si bien se rumoreó que existía una cláusula, en el caso de Cerci, por la cual el club colchonero podría venderle en el próximo mercado de verano si recibe una buena oferta por él).

Jugador del Liverpool entre 2007 y enero de 2011, el de Fuenlabrada regresa al Calderón después de una etapa en el Chelsea y una breve estancia en Milán donde ha estado muy lejos de ese futbolista que deslumbró al mundo con la camiseta red. Esta temporada, Torres ha disputado 10 partidos oficiales con el AC Milan, consiguiendo únicamente un gol.

Compartir

Comentarios