Noticias de rumores y fichajes

Se oficializa el fichaje de Cannavaro por la Juve

El todavía defensa madridista, que llega libre, ha firmado un contrato por un año con la entidad bianconera.

Fabio Cannavaro celebrando un gol en el Bernabeu Cannavaro regresará al Calcio después de tres años en el Real Madrid

En la Juventus están en las últimas hora de anunciaciones y de presentaciones. Si ayer presentaban oficialmente a su nuevo técnico, hoy se ha confirmado a través de su web oficial lo que todo el mundo sabía, el fichaje de Fabio Cannavaro por la entidad turinesa.

Cannavaro, de 35 años, concreta de esta forma un soñado regreso al Calcio y lo hará por un año en un equipo con el que ya jugó dos temporadas (2004-2005 y 2005-2006) y con el que ganó dos Scudetti.

Fabio Cannavaro se ha mostrado feliz con la noticia de su regreso, a la vez que ha lamentado que haya aficionados que cuestionen su fichaje por la Vecchia Signora:

Estoy feliz de haber regresado a Turín y de tener una nueva posibilidad para vestir la elástica de la Juventus. Lamento que haya una parte de la afición bianconera que aún tenga rencor por mi salida del club de hace tres años, pero espero poder convencer a los más escépticos con el trabajo, la profesionalidad y la pasión con la que afronto esta nueva aventura

El director deportivo de la Juve, Alessio Secco, a su vez, también ha expresado su satisfacción por el regreso de Cannavaro:

Fabio es un campeón del mundo, un Balón de Oro y un gran hombre. Durante 2006, la sociedad había decidido venderle por una necesidad económica urgente. Ahora le recuperamos como agente libre y estamos convencidos de que su aporte técnico será muy importante para que la Juventus sea más competitiva

Atrás quedan, por tanto, tres años en el Real Madrid, en los que Il Bello ha ganado dos títulos de Liga, uno con Fabio Capello y otro con Bernd Schuster en el banquillo. Ahora empezará su segunda etapa en Turín.

Compartir

Comentarios