Noticias de rumores y fichajes

¿Se resolverá hoy el ‘caso Cesc’?

El Arsenal podría dar hoy luz verde a la salida del centrocampista de Arenys de Mar.

Cesc Fàbregas entrenando con el Arsenal El Barcelona podría anunciar el fichaje de Cesc en las próximas horas (FOTO: Cordon Press)

Mundo Deportivo y Sport coinciden en que hoy el Arsenal podría anunciar el traspaso de Cesc Fàbregas al Barcelona. El club gunner ya tiene sobre su mesa la última oferta del Barça, que consistiría según el diario Mundo Deportivo en 34 millones de euros fijos (29 del club azulgrana y los otros cinco que saldrían del bolsillo del jugador) y seis variables, y hoy decidirá si la acepta o no.

Según las mencionadas publicaciones, todo apunta a que la respuesta del Arsenal será positiva. La cantidad económica ofrecida por Cesc, entre fijo y variable, podría llegar hasta los 40 millones (cifra que se acerca a los 45 demandados por el Arsenal) y a ella se suma el incipiente interés del jugador por vestir de azulgrana.

Por tales razones, de la reunión que hoy tienen prevista el director general del Arsenal, Ivan Gazidis, el presidente, Peter Hill-Wood y el socio mayoritario, Stan Kroenke, debería resultar el próximo aterrizaje de Cesc Fàbregas al Barcelona hasta junio de 2016.

Compartir

Comentarios