Noticias de rumores y fichajes

Se resuelve el futuro de Sylvinho

El lateral izquierdo del Barcelona, que no ha llegado a disfrutar de una titularidad asegurada con Rijkaard y que termina contrato el próximo 30 de junio, ya sabe que el club desea renovar un año más su contrato, algo que está cerca de ocurrir.

Sylvinho con el Barcelona La renovación de Sylvinho está cerca

El contrato del defensa brasileño Silvio Mendes Sylvinho con el Barcelona termina el 30 de junio de este año pero, pese a los rumores que han salido a la luz pública durante esta temporada, el futbolista podría estar cerca de firmar la renovación de su contrato para una temporada más.

De esta forma Sylvinho, de 34 años, podría cumplir su quinta temporada con la elástica culé, pese a que con Rijkaard no ha llegado a ocupar la plaza de titular de forma indiscutible, sino que la ha compartido con Giovanni van Bronckhorst primero y ahora con Eric Abidal, aunque normalmente éstos han contado con una mayor confianza del técnico holandés.

A lo largo de esta temporada el lateral carioca, como también le pasó la anterior campaña, ha estado considerado como uno de los futbolistas con mayores posibilidades de dejar la plantilla culé, sobretodo en la ‘limpia’ que el Barcelona podría sufrir en su defensa. Por otro lado, la experiencia profesional del jugador (con más de 70 partidos en la Liga con los azulgranas y el Celta de Vigo más su paso por el Arsenal durante dos temporadas) siempre ha tenido un alto valor en el vestuario culé, hecho que podría haber influido en su cercana renovación.

Compartir

Comentarios