Noticias de rumores y fichajes

Se tensa la relación Van Gaal-Ribéry

Tras acusar el entrenador holandés a su jugador de no dar el 100% cuando juega, Ribéry se ha mostrado hoy dolido con las palabras de su técnico.

Ribéry tras finalizar un encuentro Ribéry parece no tener muy buena relación con Van Gaal (FOTO: Getty Images)

Hace pocos días el entrenador del Bayern de Múnich Louis Van Gaal apuntó directamente con el dedo a uno de sus mejores nombres, Franck Ribéry, al acusarle de no rendir al 100% y de no darlo todo en las diferentes oportunidades que estaba teniendo hasta el momento tras su lesión. El holandés se mostró muy molesto con la actitud del jugador francés y hoy, Ribéry ha respondido a las acusaciones de su técnico sin morderse la lengua.

El centrocampista galo ha asegurado que el holandés debe de darle “mayor confianza” y “más minutos” en el campo para recuperar su nivel tras estar siete semanas de baja y, si bien ha reconocido que intentará dar todo lo que tiene para volver a estar al máximo nivel, no ha dudado en asegurar que no le gustó para nada la actitud de Louis Van Gaal: “Si el entrenador habla siempre mal de ti, y si se mantiene atacándote lo hace más difícil. Necesito su ayuda y su confianza”.

Ribéry ha criticado abiertamente la actitud de Van Gaal, quien no está pasando precisamente su mejor época al frente del Bayern, y ha insistido en que está “muy decepcionado de ver sus comentarios en los medios”. “Me hubiera gustado que me lo dijera directamente. Me gustaría tener más contacto con Van Gaal para que haya un mayor aprecio mutuo”, ha explicado el jugador del Bayern en la previa del partido que está enfrentando esta noche a su equipo y a la Roma.

Para terminar, el francés le ha mandado un nuevo recadito a su técnico, y es que Ribéry cree que para coger forma debe jugar 90 minutos, y no 25 o 30 como viene disputando hasta el momento. ¿Se terminará aquí la ‘guerra’ o habrá algo más y se empezará a especular sobre posibles salidas?

Compartir

Comentarios