Noticias de rumores y fichajes

Seamus Coleman, en la agenda del París Saint Germain

El zaguero irlandés del Everton es uno de los jugadores que pretende el PSG de cara a la segunda mitad de la temporada.

Seamus Coleman, con el Everton (FOTO: Express) Seamus Coleman, con el Everton (FOTO: Express)

Tras ser liberado de la sanción de la UEFA por incumplir el Fair Play financiero, el PSG ha vuelto a realizar incorporaciones millonarias como Ángel Di María, Layvin Kurzawa, Benjamin Stambolui, Kevin Trapp o Serge Aurier. Ahora, sigue peinando el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada y uno de los jugadores que se encuentra en su agenda es Seamus Coleman.

Según recoge el rotativo británico Daily Express, el jugador irlandés de 26 años es uno de los objetivos invernales del campeón francés, que ya trató de cerrar su fichaje durante el verano sin éxito. Desde el Goodison Park se cerraron las puertas a la salida del defensa, al igual que ocurrió con el cotizado John Stones, jugador que fue tentado por el Chelsea y que finalmente continuó a las órdenes del español Roberto Martínez.

El interés del PSG en Seamus Coleman responde a la necesidad de encontrar un recambio de garantías para Gregory Van der Wiel, ya que el futbolista holandés ha perdido la confianza de Laurent Blanc y el entrenador francés ha pedido la llegada de un nuevo defensa que pelee por la titularidad con el joven jugador marfileño Serge Aurier, al que fichó este verano tras jugar durante la pasada temporada como cedido en el Parque de los Príncipes por parte del Toulouse.

Compartir

Comentarios