Noticias de rumores y fichajes

Seedorf “sí” quiere jugar en el Corinthians

El jugador del Milan, al que Ronaldo está presionando para que juegue con él en Brasil, ha dicho estar interesado en la propuesta.

Clarence Seedorf, jugador del Milan Seedorf, dispuesto a jugar en "la meca del fútbol" (FOTO: Gettty Images)

Decíamos hace unos días que Ronaldo se quería llevar a Seedord al equipo del que ahora es asesor, el Corinthians. El Fenómeno después de que otro ex de la liga italiana Adriano Leite llegara a su club, se ha propuesto ahora reforzar el equipo con el holandés, otra vieja gloria que se encuentra, a sus 35 años, al final de su carrera profesional.

Tras darse a conocer la noticia, ahora ha hablado el propio Seedorf y ha reconocido que sí le interesaría jugar en el Corinthians en una entrevista a la cadena de televisión Globo. El holandés ha confirmado que habló sobre la posibilidad de jugar en Brasil con Ronaldo y se ha mostrado encantado con la idea de trasladarse al país de la samba, de donde es originaria precisamente su mujer:

Ronaldo me preguntó si me interesaría jugar en el Corinthians y yo le dije que sí. Que si fuera en otro país no, porque a uno le tiene que gustar la vida y las personas. Amo Brasil desde hace mucho tiempo

Nada más decir esto, Seedorf les ha lanzado un mensaje a los aficionados del club paulista y ha asegurado que pueden tener esperanza, reiterando, a la vez, su “interés” en jugar en un país que considera “La Meca del fútbol”.

Compartir

Comentarios