Noticias de rumores y fichajes

¿Segundas ‘calabazas’ para Florentino?

Kaká ha asegurado que no se marchará de Milan y que por lo tanto, renuncia así a la oferta ‘galáctica’ presentada por Florentino Pérez para vestirlo de blanco la próxima temporada.

Kaká - Milan Kaká ha asegurado que se quedará en Milán

Se ha vuelto a producir la dinámica habitual a que nos están acostumbrando el brasileño Kaká: la prensa anuncia alguna novedad sobre su posible fichaje por el Real Madrid y él lo niega. El sábado se anunció que el fichaje del crack milanista por el equipo blanco estaba cerrado y hoy, como no, él, en declaraciones a Milan Chanel ha insinuado que este presunto acuerdo con Florentino no son más que suposiciones de la prensa.

Kaká ha querido zanjar de raíz todos los rumores:

Se lo digo a todos los que quieran oirme: no me marcharé del Milan

Sin aportar muchas más precisiones al respecto, Kakà ha dado a entender que la prensa habla de más, tal y como pasó el pasado invierno cuando se afirmó que el brasileño jugaría en el Manchester City, algo que finalmente no sucedió. La historia se repetiría esta vez con el Real Madrid de por medio.

Kaká pues, es el segundo, después de Wenger, en rechazar las ofertas de Florentino Pérez. Las bazas electorales del ex presidente blanco van cayendo poco a poco, veremos con que novedades nos sorprende.

Compartir

Comentarios