Noticias de rumores y fichajes

Segundo club español vinculado con Quaresma

El extremo portugués del Besiktas, que en su momento sonó para el Atlético de Madrid, aparece también ahora en los planes de futuro del Sevilla.

Ricardo Quaresma, con la selección de Portugal Quaresma está en la agenda de los clubes de la Liga (FOTO: Getty Images)

A sus 27 años, el extremo portugués Ricardo Quaresma podría tener una segunda oportunidad en la Liga española, después de no cumplir con las expectativas generadas durante la campaña 2003/04, cuando siendo todavía demasiado joven llegó al FC Barcelona para hacer olvidar a Luis Figo, una misión muy difícil que previamente ni siquiera había podido llevar a cabo su compatriota Simao Sabrosa.

Según informa el diario luso A Bola, el Sevilla está pensando en Quaresma como refuerzo de cara a la próxima temporada, después de que en la presente, en las filas del Besiktas, el rendimiento del jugador salido de la cantera del Sporting de Lisboa haya mejorado claramente. Cosa que, por otro lado, no era muy difícil, pues sus anteriores etapas en el Inter y en el Chelsea como cedido habían sido flojísimas.

El mencionado periódico asegura que el Sevilla podría entrar en competencia directa por Quaresma con el Atlético de Madrid, otro de los equipos que se ha rumoreado que podrían estar interesados en el internacional luso. Sin embargo, también se advierte que el verano pasado el Besiktas, actual equipo de Quaresma, pagó 7 millones por el jugador, y que ahora podría pedir 15 ‘kilos’ a quien se lo quiera llevar de la Liga turca.

Compartir

Comentarios