Noticias de rumores y fichajes

Segundo equipo italiano que pregunta por Diarra

El centrocampista malí del Real Madrid saldrá en enero de la plantilla y la Serie A parece que será su destinación más probable

Diarra, ¿cedido al Espanyol? (FOTO: Getty Images) Italia, la mejor opción para Diarra (FOTO: Getty Images)

Mahamadou Diarra decidió quedarse en el Real Madrid a pesar de que sabía que era el último de los centrocampistas en el orden de preferencias de José Mourinho. Tal vez esperaba que su suerte cambiase o quizá solo que apareciera alguna oferta de su gusto, pero el caso es que el ostracismo empieza a pesarle al africano, que ahora sí, escucha ofertas de cara a enero.

Hasta el momento la opción más factible para Diarra era una operación a tres bandas que terminaría con él en la Juventus. El plan de los dirigentes ‘bianconeri’ consiste en vender a Momo Sissoko al Wolfsburgo, hacer caja y rellenar el hueco en la plantilla con Diarra a coste cero en junio, cuando termina contrato con el Madrid, o bien en enero pero pagando solo una pequeña cantidad (tal vez solo su ficha).

Pero ahora, y según una información publicada por el portal tuttomercato, un segundo equipo de la Serie A ha pensado en Diarra como posible refuerzo invernal. Nos referimos a la Fiorentina, un equipo que ha empezado penosamente la Liga (solo ha cosechado un empate). Diarra llegaría en lugar de Mario Bolatti, de quien se apunta que regresará a Argentina, se dice que a River.

Compartir

Comentarios