Noticias de rumores y fichajes

Segundo pretendiente de la Liga para Cacau

El delantero germano-brasileño queda libre a final de temporada, lo cual gusta y mucho al Valencia, como antes provocó el interés del Sevilla

Cacau tiene una oferta del Sevilla (FOTO: Getty Images) Cacau termina contrato en junio (FOTO: Getty Images)

La explosión goleadora de Jeronimo Cacau en las últimas semanas sigue surtiendo efecto. El delantero, que pasó buena parte del curso medio olvidado en el Stuttgart, saltó de nuevo a la palestra entre otras cosas por marcarle un gol al Barcelona en Champions. Además, ha culminado varias actuaciones de nivel en la Bundesliga y todo junto ha hecho que grandes equipos pregunten por su situación.

Una situación enormemente atractiva para cualquier equipo pues, a sus 28 años Cacau, atraviesa por un momento dulce, tiene opciones incluso de ir al Mundial de Sudáfrica con la selección de Alemania… y termina contrato en junio, de manera que quien mejores condiciones le ofrezca se lo acabará llevando totalmente gratis.

En los últimos días se ha sabido de un cierto interés proveniente del Sevilla, del Milan y del Bayern, aunque ahora el nombre que se baraja es el del Valencia. El conjunto ‘ché’ está cumpliendo casi a rajatabla su política de fichar a coste cero, y sabe que la próxima temporada puede necesitar gol si se va Zigic… y Villa. La opción Cacau, sin duda, es una la más interesante que se han puesto ante los ojos de Mestalla últimamente.

Compartir

Comentarios