Noticias de rumores y fichajes

Segundo recambio para Adebayor

De golpe y porrazo y casi simultáneamente ha empezado a salirle recambios a Adebayor que hacen pensar que lo suyo con el Milan está mas avanzado de lo que parece…

Adebayor - Arsenal Wenger no se fía de la continuidad de Adebayor

En muy poco tiempo le han salido dos posibles recambios a Emanuel Adebayor para el Arsenal que hacen presagiar muy seriamente que lo del togolés con el Milan está bastante más encarrilado de lo que desde el exterior podía esperarse. Además, los delanteros surgidos a la palestra cumplen con el perfil del ’9′ africano a la perfección: delantero muy alto, corpulento pero con buena técnica personal o acostumbrado a jugar en equipo del estilo de toque y posesión del Arsenal.

El primer nombre que surgió como hipotético recambio del ex jugador del Mónaco fue Roque Santa Cruz y el nombre que ahora se ha unido a la lista es el de Pavel Pogrebnyak, el potente delantero centro de la selección rusa que tan buena sensación dio hace unos meses conquistando la Liga, la UEFA y la Supercopa de Europa con el Zenit de San Petersburgo, un equipo que práctica un fútbol del estilo del que hacen los gunners.

Además, el fichaje de Pogrebnyak (25 años) por el equipo del Emirates Stadium está avalado por una de las últimas estrellas llegadas a Londres, el también atacante ruso Andrei Arshavin. Pogrebnyak, como Arshavin en su momento, ya ha manifestado públicamente su intención de dejar Rusia para irse a una Liga de mayor nivel.

Compartir

Comentarios