Noticias de rumores y fichajes

Segundo refuerzo estelar del Sunderland

Después de hacerse con los servicios de Sulley Muntari, del Inter de Milán, los ‘black cats’ han oficializado también la llegada de Stephane Sessegnon, del PSG.

Stephane Sessegnon Stephane Sessegnon ficha por el Sunderland (FOTO: Getty Images)

Stephane Sessegnon, uno de los jugadores africanos con más talento del momento (se le llegó a relacionar nada menos que con el Chelsea y el Arsenal) ha dado finalmente el salto a la Premier League, después de varios días de negociaciones entre el Sunderland y el Paris Saint-Germain. Finalmente, los black cats han pagado 7 millones de euros por el ‘crack’ de Benin para, acto seguido, oficializar la transacción en su web oficial.

Sessegnon se ha comprometido con el Sunderland por lo que resta de campaña y tres más, y podría debutar el martes ante el Chelsea: “Stephane puede jugar por la izquierda, derecha y por el medio. Es un gran fichaje. Creo que tendrá un gran impacto en el equipo y en los aficionados”, ha comentado Steve Bruce, entrenador del Sunderland, tras confirmarse el traspaso. Este mismo fin de semana, por cierto, el club rojiblanco ha logrado también la cesión de Sulley Muntari.

Compartir

Comentarios