Noticias de rumores y fichajes

Segundo refuerzo para el City, que pone la directa

Pocas horas después de presentar a Gael Clichy, el conjunto de Eastlands ha anunciado oficialmente la contratación del central montenegrino Stefan Savic.

Stefan Savic con la selección de Montenegro Stefan Savic es internacional por Montenegro (FOTO: Getty Images)

El Manchester City, que pese a sus millones había estado muy ‘tapadito’ en el presente mercado de fichajes, parece que ha puesto la directa, y tras anunciar hace solo unas horas el fichaje de Gael Clichy, del Arsenal, ahora ha comunicado oficialmente que se ha hecho con los servicios de su segundo refuerzo, el defensa montenegrino Stefan Savic, de solo 20 años.

Savic llega procedente del Partizán de Belgrado por una cantidad no confirmada (se especula con que ha costado 7 millones de euros) y un contrato para las próximas cuatro temporadas. Se desempeña como central, aunque también puede hacerlo como lateral derecho, ha sido internacional absoluto y, curiosamente, no fue firmado por el Arsenal en 2010, cuando estuvo realizando unas pruebas durante diez días en las instalaciones de los gunners.

En su presentación como nuevo jugador citizen, Savic afirmó que espera adaptarse pronto a Inglaterra con la ayuda de Edin Dzeko y Aleksandar Kolarov, balcánicos como él, y señaló que compartir vestuarios con futbolistas de la calidad del City es “un sueño hecho realidad”. “Sigo siempre la Premier League, y sé que es el sitio en el que quería estar, así que estoy deseando ayudar a este club a lograr grandes cosas”, agregó.

Compartir

Comentarios