Noticias de rumores y fichajes

Segundo ‘toque’ de Mancini a Balotelli

El entrenador del Manchester City reconoció días atrás su admiración por el juego del delantero interista, algo que ha reiterado esta semana

Mancini le ha lanzado un nuevo mensaje a Balotelli (FOTO: Getty Images) Mancini le ha lanzado un nuevo mensaje a Balotelli (FOTO: Getty Images)

El objetivo principal y prioritario del Manchester City de cara al próximo mercado de verano parece que ha pasado a ser Mario Balotelli, delantero del Inter de Milán que mezcla actuaciones destacadas con actitudes controvertidas jornada tras jornada en la Serie A, sin que ni siquiera el propio José Moutinho haya conseguido meterle todavía en cintura.

El gran valedor de ‘Super Mario’ en la Premier League es su compatriota Roberto Mancini, que hace alrededor de una semana ya reconoció que le gustaría ficharle y que ahora, por segunda vez en el mismo mes, ha vuelto a cortejar al futbolista a través de la prensa británica. Mancini, además, conoce bien al futbolista pues le dirigió durante varias temporadas en el Inter.

Concretamente, ‘Mancio’ lanzó su nuevo mensaje de admiración hacia Balotelli en las páginas del periódico Daily Star, donde primer alabó a su objetivo asegurando que “potencialmente es un jugador de clase mundial” para después mandar un aviso para navegantes: “Actuaré de inmediato en el próximo mercado”. Dinero, como todos sabemos, el City tiene.

Compartir

Comentarios