Noticias de rumores y fichajes

Seis clubes ‘pican a la puerta’ del Madrid por Mariano

El delantero se salió en Copa del Rey con un hat trick y confirmó que está preparado para jugar en LaLiga.

mariano-diaz Mariano seduce a media Liga (FOTO: Goal.com)

La primera división española se está perdiendo a un gran goleador: Mariano Díaz. El futbolista de origen dominicano vive a la sombra de Karim Benzema y Álvaro Morata, dos ’9′ que le cortan el paso en el Real Madrid y que hasta ahora le han impedido demostrar todo su potencial.

Mariano está aprovechando las escasísimas oportunidades que le brinda Zinedine Zidane, como se comprobó ayer en Copa del Rey. El delantero tardó menos de medio minuto en inaugurar el marcador y cerró la noche con el primer hat trick de su carrera con la camiseta blanca. Mariano demostró ambición y lució su mejor arma: una facilidad innata para hacer goles. Empujó a placer el primero a portería tras robo en presión alta, se fabricó el segundo con un buen desmarque y un zapatazo y completó su triplete con un buen remate de cabeza al segundo palo.

Su exhibición, aunque fuera ante un Segunda B, reavivó el interés de varios clubes de primera división en contar con sus servicios de cara a la segunda mitad del curso. Algunos de ellos ya preguntaron por él en verano, pero entonces Mariano decidió continuar para tratar de convencer a Zidane de que tenía hueco en el equipo.

Según el diario AS, son seis los equipos de LaLiga que han llamado a la puerta del Real Madrid para llevarse a Mariano en invierno: el Valencia, que busca killer porque ni Munir ni Rodrigo aportan demasiados goles; el Sevilla, que tiene el mismo problema con Vietto y Ben Yedder; el Málaga, que ha perdido a Charles por lesión; el Deportivo, que tiene dudas sobre la recuperación de Joselu, su único delantero junto a Andone; el Leganés, que fue quien más peleó por él en agosto; y el Alavés, que también le hizo una oferta en verano. El Sevilla sería el destino que más seduce a Mariano.

Compartir

Comentarios