Noticias de rumores y fichajes

Seluk: “A Wenger siempre le ha encantado Touré”

El agente del centrocampista marfileño vuelve a escena, en esta ocasión, debido a la polémica que suscitó su representado abandonando el estadio del City a la media parte del partido que enfrentó a los ‘citizen’ con el Arsenal.

Touré jugando un partido con el Manchester City El agente de Touré se queja, ahora, del Manchester City (FOTO: Getty Images)

Dimitri Seluk es una persona conocida en Barcelona. Lo es porque representa a un ex azulgrana como Touré Yaya y, también, porque sus quejas sobre la falta de continuidad del marfileño en Can Barça fueron habituales durante el periplo del centrocampista en la entidad culé.

Éstas desembocaron en el fichaje de Touré por un Manchester City que meses después de la incorporación del marfileño ya sabe cómo se las gasta Seluk. “Yaya estaba muy furioso la semana pasada (derrota por 0-3 frente al Arsenal). Él simplemente se enfada cuando percibe que sus compañeros no tienen la misma ambición por ganar. Él siempre ha tenido esa mentalidad ganadora y está dispuesto a luchar contra quien sea si siente que no le siguen en ese objetivo”, ha sentenciado, según recoge el diario Sport, el agente de Touré, que ha echado leña al fuego tras la polémica que suscitó su representado, precisamente, en la derrota del City frente a los gunners.

En dicho encuentro, el centrocampista abandonó el estadio tras ser sustituido a la media parte y mantener una discusión con su compañero James Milner. Su actuación, como no podía ser de otra manera, hirió al entorno citizen y Seluk ha aprovechado la coyuntura para intentar justificar al marfileño y, de paso, enviarle un guiño al Arsenal. “A Wenger siempre le ha encantado Touré. Ya lo quiso en verano y por ese emotivo fue un partido muy emotivo para él”, ha señalado el agente del centrocampista que, desde luego, no pierde oportunidad alguna de poner al marfileño en el escaparate.

Compartir

Comentarios